Dubai bird view

Dubai, un “parque de atracciones” de lujo, ¿Por qué? Descúbrelo…

dubai vista carlos rodriguez arquitecto

Los que hemos estado podemos describirla de dos maneras, una ciudad increíble, parece que se ha terminado el dia anterior a tu llegada, y esta lista para ser estrenada por ti, pero, si la examinas a fondo, es un casco antiguo con una carretera de 30km de 16 carriles, con centros financieros y rascacielos como urbanizaciones propias de calles de España similares a Castellana en Madrid.

Dubai-

Con una población de tan solo 2.200.000 habitantes, casi en su totalidad formada por extranjeros, mientras que los emiratís de los EAU constituyen una minoría. Zonas residenciales como Marina albergan las viviendas más lujosas y cercanas a la zona de las palmeras a modo de isla. En la Marina el mar accede a la ciudad, con puerto propio como si se tratase de un aparcamiento y rascacielos a medida de cualquier occidental, el lujo y las buenas vistas, están garantizadas.

Jumeirah-Beach-Hotel-in-Dubai-Restaurant-Terrace-2560x1600-wide-wallpapers.net

Las Palm Islands son enromes islas artificiales, las más grandes del mundo, cada una de ellas duplica la costa natural de Dubai. agregando así unos 520 km de playa a Dubai. Estas islas están dotadas de zonas residenciales, villas, apartamentos, restaurantes, parques temáticos, zonas de entretenimiento, marinas, centros comerciales y hoteles de lujo. Los nombres de las islas son Jumeirah, Jebel Ali y Deira. Auténticas ciudades autosuficientes.

burj_al_arab_hotel_dubai-normalmaxresdefault

No se puede dejar de visitar el hotel más lujoso del mundo, el Burj al Arab, situado a 17 kilómetros al sur de Dubai, el único lugar que ostenta el mérito de ser considerado un 7 estrellas y tiene unas vistas únicas sobre el desierto. Su propietario es el jeque de Dubai, uno de los hombres más ricos del mundo. Si estáis pensando en pasar una semanita en este sueño necesitaréis un mínimo de 10.000€.

8727255803_2ff772c2b6_kDubai-United-Arab-Emirates-View-fron-the-Tower-1920x1200-wide-wallpapers.net

Cercano al centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall, con su propia parada de metro, se levanta el edificio Burj Khalifa con una altura total de 828 metros y un coste de 1,14 mil millones €, cuenta con la posibilidad de poder visitarlo y disfrutar de estas maravillosas vistas, en http://www.burjkhalifa.ae/en/

City-Tower-1680x1050-wide-wallpapers.net

http://www.arquitecturacarlos.com

Anuncios

3 comentarios en “Dubai bird view

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s