Nivelarte : FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA

¿Que es nivelarte?

3

¿Cómo hacemos para que el mundo conozca de primera manos las obras que durante tanto tiempo los arquitectos hemos ido gestando?

1

¿Cómo llegar dónde sólo los pájaros tienen permiso? Pues hoy en día con un buen profesional, y éste, es el trabajo de un buen amigo de la Universidad. Manuel Rodríguez es el fundador de Nivelarte, una empresa dedicada a la fotografía de Arquitectura e Interiorismo. Su trabajo se basa en documentar de forma gráfica edificaciones recién terminadas o reformadas desde tierra o en el aire.

5

6

Manuel Rodríguez Fernández

8

La limpieza de las lineas y la acertada elección de los ángulos para plasmar los espacios son propios de su perfeccionismo a la hora de trabajar. Hay cosas que no cambian con el tiempo!

9

10

Acaba de adquirir un dron para llevar sus imágenes al siguiente nivel y realmente creo que añadir esta perspectiva a los servicios fotográficos “tradicionales” es un acierto para aquellas empresas que buscan algo realmente impactante.

2

Creo que queriendo hacer las cosas bien y sobre todo para saber vender los productos de edificación que tantos meses de trabajo toma llevar de la cabeza al papel, y del papel a la calle, debemos recurrir a un profesional. Por eso, desde muchomasqueplanos, os animo a que entréis en su web o su facebook, conozcáis su trabajo y contactéis con él.

www.arquitecturacarlos.com

Anuncios

2 comentarios en “Nivelarte : FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA

  1. Los felicito por su gran trayectoria y limpieza de nuestro arte arquitectónico , para desarrollar infinidad de proyectos sustentables les propongo un lugar para visitar en el ejido de Santa Maria Mazatla Jilotzingo Estado de Mexico se cuenta con una ciudad ecológica de 1080 hectáreas a un costado del campus lasalle esmeralda sera el oasis de la humanidad cuento con la participación del Arq. Javier Senosiain Aguilar estoy construyendo edificio de forma de aguila con alas de panel solar y en cuerpo son casas sustentables.

    Me gusta

  2. Están invitados a participar en el proyecto de la ciudad Sustentable el Titicuilchi ubicada en Tepecoacuilco Guerrero sera de 208 hectáreas con plantas de tratamiento, energía mixta eólica- solar y reforestar el 70% sera un futuro para las nuevas generaciones ,ya se cuento con el plan maestro, felicidades de antemano a todos mis colegas este tres de mayo no olviden tener en lo mas alto la cruz que nos caracteriza

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s